COLORACIÓN

TINTE

Es aplicar un color en  la cabellera, ya sea para cubrir canas o para modificar el color natural del cabello añadiéndole un pigmento diferente. Entre éstos tenemos: Tinte completo, retoque de tinte, tinte de cejas y tinte de caballero.

MECHAS O MECHONES

Son porciones de cabello de 1 (una) pulgada, decoloradas para aclarar el color en relación al color de la base del cabello o con tinte para aportar un color más oscuro y diferente.

MATIZADO DE COLOR

Es alterar el pigmento de un cabello decolorado.

TINTE INOA

Es el sistema revolucionario de coloración permanente a base de aceite y sin amoniaco.

HIGHLIGHTS

Son pequeñas líneas decoloradas o coloreadas (teñidas), que parten desde la raíz hacia las puntas. Pueden ser highlights completos, highlights parciales, y highlights dos colores parciales.

MECHAS CALIFORNIANAS (HOMBRE)

Es una técnica utilizada para aclarar o decolorar desde la mitad a las puntas del cabello, logrando así un efecto de aclarado solar.

Coloración

MATIZ TONER

Esta técnica se usa para lograr efectos de fantasía (azul, verde, lila, etc…) en cabellos previamente decolorados.

COLOR PARA EL CABELLO


Entre las razones usuales para querer cambiar el color se encuentran cubrir las canas o cabellos grises, cambiar a un color que se considera más a la moda o deseable, y restaurar el color original del cabello luego de haber sido decolorado mediante procesos de peluquería o decoloración inducida por la acción de los rayos solares.


 

BALAYAGE

Es la técnica de realizar mechas con decolorante y tinte de manera artesanal, es decir, efectuada con peines y espátulas, logrando un efecto degradado y único en cada mechón del cabello.

LIMPIEZA DE COLOR O GOMAGE

Es un proceso que permite remover los pigmentos de color artificiales depositados en el cabello, para poder aplicar otros pigmentos a un nivel o niveles más claros.

LIMPIEZA DE COLOR O GOMAGE

Es un proceso que permite remover los pigmentos de color artificiales depositados en el cabello, para poder aplicar otros pigmentos a un nivel o niveles más claros.

PRE-PIGMENTACIÓN

Es la aplicación de un tinte puro sin peróxido, sobre los cabellos blancos (canas) para abrir la cutícula del cabello y así poder cubrir 100% el color de las canas para después proceder con el tinte. 

DECOLORACIÓN DE CABELLO

Es retirar todo el pigmento natural del cabello, hasta llevarlo a la máxima claridad que el cabello permita. Para este proceso se utilizan polvos decolorantes.


facebook    instagram    twitter    email2