ESTÉTICA CORPORAL

MESOTERAPIA REDUCTORA CON FOSFATIDILCOLINA

Es una alternativa a la liposucción y para la reducción de la celulitis. Rompe los enlaces entre las células grasas, disolviéndola y convirtiéndola en líquido para ser eliminada a través de la orina o la materia fecal.

MESOTERAPIA REDUCTORA CON LIPOLITICOS

Es una técnica de escultura corporal no invasiva e increíblemente útil para derretir la grasa no deseada. Requiere múltiples inyecciones finas de ingredientes activos en el área de tratamiento bajo la piel para derretir la grasa y expulsarla del cuerpo.

TRATAMIENTO GUINOT AROMATIC CORPORAL

Conjuga las acciones anti grasa de los aceites esenciales afinando la silueta para una sensación más ligera y bella.

ENDYMED CORPORAL

Es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado. Radiofrecuencia tridimensional que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno y elastina, ayuda a tensar las zonas más difíciles, como brazos, glúteos, cara interna de muslos y abdomen.

PRESOTERAPIA

Es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis. Se puede utilizar en conjunto con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.

MICRODERM DE ESPALDA

Tratamiento de exfoliación que se realiza con una máquina con micro-cristales, que retira las células muertas a través de succión.

CAVITACION

Está destinado principalmente a disminuir, de forma rápida y eficaz, el volumen de la adiposidad localizada, mediante la aplicación de ultrasonidos a 40 Khz, a través de un proceso de cavitación en el tejido graso. Además combina la cavitación con la electroporación, lo que permite multiplicar los efectos de ambas técnicas a través del cosmético reafirmante y anticelulítico.

TRATAMIENTO REPECHAGE DULCE EXFOLIACIÓN

Regenera la piel y retira toda piel muerta, envuelta en una sensación de aromas dulces y de confort a la piel. Sus ingredientes son a base de miel, almendra y leche.

APLICACIÓN DE TRATAMIENTOS CORPORALES


Tratamiento corporal que para reducir o eliminar la celulitis, procesos de rejuvenecimiento, tratamiento para eliminar la piel muerta, ingredientes hidratantes provenientes de algas marinas.


 

TRATAMIENTO REPECHAGE ENVOLTURA DE ALGAS

Estas envolturas sirven para relajar, calmar dolores, anti-inflamatorio, ayuda a la eliminación de toxinas y la estimulación de la circulación linfática.

TRATAMIENTO REPECHAGE EXFOLIACION DE SALES

Este tratamiento hace más que eliminar la piel muerta. Las sales marinas son famosas por sus cualidades terapéuticas de restauración y su alto contenido de minerales.

TRATAMIENTO REPECHAGE HYDRAMOIST MANOS

Este tratamiento contiene ingredientes hidratantes provenientes de algas marinas, para restablecer humedad, para que la piel luzca completamente hidratada. Ayuda también en la disminución de las arrugas.

VELASHAPE II

Es un procedimiento no invasivo para contornear el cuerpo y reducir la celulitis. En tan solo tres sesiones puedes disfrutar de un cuerpo mejor moldeado, ayudándote a sentir y verte mucho más joven. Puede ser utilizado en gran parte del cuerpo como: la papada, brazos, caderas, glúteos y abdomen.


facebook    instagram    twitter    email2