ESTÉTICA FACIAL

ELECTROCAUTERIZACIÓN DE VERRUGAS

Este proceso consiste en enviar una descarga eléctrica hacia la verruga sin sentir nada de dolor. La cauterización eliminará de forma segura los virus y otros microorganismos nocivos que pudieran ocasionarnos molestias..

FACIAL ANTI-ACNE

Son exfoliantes químicos o peelings específicos, dependiendo del caso concreto de cada persona. Con unas cuantas sesiones la piel se regenera, las pequeñas imperfecciones mejoran hasta su total desaparición.

MICRODERMOABRASIÓN

Es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de micro-cristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas dela piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. También estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina.

PEELING

Es una técnica de exfoliación, con la que se eliminan las manchas, las marcas y las pequeñas arrugas, consiguiendo una piel más jovén, hidratada, suave y luminosa.

RELLENOS FACIALES

“Rellenos Dérmicos” e “Inyectables” son de carácter temporal a soluciones duraderas administrados a través de unas pocas inyecciones diminutas en las áreas específicas de la cara.

TRATAMIENTO GERMAINE DE CAPUCCINI VIT-C

Es una alta concentración de vitamina C para restaurar la luminosidad a su piel, al mismo tiempo que la balancea y vitaliza. Las líneas de expresión y las arrugas se reducen significativamente.

TRATAMIENTO GERMAINE DE CAPUCCINI EXTREME

Provee vitalidad intensa para las pieles que se ven cansadas y estresadas. Nutre, repara y revitaliza mientras protege a la piel de estrés externo.

ENDYMED FACIAL

Es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado, radiofrecuencia tridimensional que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel, suavizando las arrugas, apretando la piel y moldeando las áreas de la cara y el cuello, devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. Es un tratamiento no invasivo sin dolor ni molestias.

TRATAMIENTO FACIAL GERMAINE DE CAPUCCINI  REGENERADOR EXPRESS

Productos basados en una exclusiva combinación de activos naturales que recuperan las funciones esenciales de la piel. Isoflavonas que atenúan las consecuencias cutáneas originadas por deficiencias hormonales propias de la edad. Actúan frente a la sequedad, las arrugas y la flacidez. Aceites ricos en ácidos grasos esenciales que compensan la falta de lípidos, favoreciendo a que la piel recupere un aspecto joven.

TRATAMIENTO GERMAINE DE CAPUCCINI SO DELICATE

Son hipoalérgénicos y probados dermatológicamente sobre pieles sensibles. Este producto calma y refuerza las pieles sensibles y reactivas, ayudándolas a comportarse con normalidad y a lucir un aspecto saludable y con mucha luminosidad.

MESOTERAPIA REGENERADORA

Estimula los fibroblastos y la cicatrización del tejido conjuntivo. Es por eso que está indicada para tratar retrasos de la cicatrización, queloides, cicatrices hipertróficas, estrías, úlceras entre otras.

TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX)

La toxina botulínica, más conocida como botox, es en realidad la toxina que produce el botulismo. Sin embargo, en medicina estética  se aprovecha su capacidad de producir parálisis muscular en las arrugas de expresión, que es por lo que más se le conoce.

TERAPIA DE INDUCCIÓN DE COLÁGENO

Es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivo, diseñado para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, así como para eliminar cicatrices en la cara y el cuerpo. El tratamiento utiliza agujas pequeñas o micro-agujas para crear pequeñas heridas o pinchazos espaciados uniformemente sobre la piel.

TRATAMIENTO REPECHAGE 4 FASES

Proporciona un detonante instantáneo para una piel de aspecto juvenil. Diseñado para vigorizar, levantar y afirmar la piel madura. Un micropeeling enzimático ayuda a descubrir una complexión vibrante.

MESOTERAPIA BLANQUEADORA

Se denomina así a la mesoterapia utilizada para tratar manchas epidérmicas provocadas por la exposición al sol o incluso aquellas que aparecen durante el embarazo. Se realiza una vez por semana al menos 4 semanas y luego se repite si aparecen nuevas manchas.

SOMOS ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS FACIALES


Procesos de rejuvenecimiento, estimulación de la producción de colágeno, mesoterapia utilizada para tratar manchas epidérmicas provocadas por la exposición al sol.


 

TRATAMIENTO FACIAL BÁSICO

Es un tratamiento de higiene cutánea, que consiste en remover las células muertas y la aplicación de mascarillas.

GERMAINE DE CAPUCCINI HIDRO TENSORA EXPRÉS

Es una innovadora máscara facial que rejuvenece y aporta belleza a la piel en tiempo récord. Hidrata a profundidad gracias a su contenido de ácido hialurónico y una combinación de ingredientes hidratantes.

TRATAMIENTO GERMAINE DE CAPUCCINI TIME EXPERT LIFT

Este tratamiento ayuda a prevenir la pérdida de volumen facial. Este tratamiento de efecto lifting busca la armonía de la belleza, remoldela los vólumenes de una forma única y personalizada.

TRATAMIENTO GERMAINE DE CAPUCCINI PIEL OCLUIDA Y ACNEICA

Higiene facial en tres gestos (RENOVAR, RESTAURAR, HIDRATAR) que cambiará por completo el aspecto de la piel; si es grasa, la convertirá en pura y mate; y si por el contrario es normal o mixta, ésta aparecerá más suave, flexible y radiante.

TRATAMIENTO GERMAINE DE CAPUCCINE TIME EXPERT C+ PURE C ESSENCE

Sensacional línea anti-edad basada en el poder rejuvenecedor de la vitamina C, un excelente activo natural que, unido a la tecnología más innovadora, ha hecho posible un eficaz avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento.

TRATAMIENTO GERMAINE DE CAPUCCINI WHITE

Es creado especialmente para pieles apagadas y con hiper pigmentaciones. Gracias a su efectiva tecnología Melanolight Process, previene, regula y corrige la aparición de manchas para que el rostro, como una piedra preciosa, recobre su perfección.

TRATAMIENTO GERMAINE DE CAPUCCINI TIMEEXPERT RIDES

Es un tratamiento extraordinario que trabaja contra las arrugas desde adentro, rellenando y previniendo nuevas líneas.

TRATAMIENTO GUINOT AROMATIC

Es un tratamiento que utiliza los efectos biológicos de concentrados de plantas y los beneficios de aceites esenciales, para relajar y energizar la piel y la mente.

TRATAMIENTO GERMAINE DE CAPUCCINI EQUILIBRANTE INTENSIVO

Es un concentrado de textura ligera y agradable que regula el nivel de grasa en la piel, previene la formación de comedones y aporta un aspecto de libertad y brillo.

TRATAMIENTO GERMAINE DE CAPUCCINI PUREXPERT

Corrige y previene las imperfecciones más rebeldes y el exceso de grasa. Específico para pieles con 25 años con tendencia a ser grasa o mixta.

TRATAMIENTO GERMAINE DE CAPUCCINI FACIAL REGENERADOR PROFUNDO

Tratamiento innovador que regenera, nutre e hidrata la piel, dejándola más firme y tersa. Su fórmula combina isoflavonas, aceite de semillas de luffa y copos naturales de frutas ricas en vitamina C, para rejuvenecer la piel y aportarle luminosidad y energía.

TRATAMIENTO GERMAINE DE CAPUCCINI OJOS OPTI-FIRME

Compuesto por una extraordinaria combinación de activos que combaten de forma global las arrugas y líneas de expresión, así como las ojeras y las bolsas: Complejo MICro-Dermoxine, Pro-Collagestine-Fill Tecnología , proteínas de soja, componente de origen biotecnológico y extracto de yema de acerolo.

TENEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL


Piel perfectamente lisa, suave y sedosa, tratamientos que elimina las células muertas, combinación de activos que combaten de forma global las arrugas y líneas de expresión.


 

TRATAMIENTO GUINOT AROMATIQUE SUAVE

Deja la piel perfectamente lisa, suave y sedosa, creando una piel nueva. Sus ingredientes son hechos a base de azucares y kiwi.

TRATAMIENTO GUINOT LIFTOSOME

Reafirma la piel y tensa los rasgos para rejuvenecer el aspecto del rostro. Un método de tratamiento único que asocia activos reafirmantes y regeneradores a la Mascarilla Thermolift, y que difunde calor para mejorar la penetración y la actividad celular.

TRATAMIENTO GUINOT BEAUTE NEUVE

Es un tratamiento que elimina las células muertas responsables de los cutis apagados y que atenúa las manchas oscuras y los excesos de pigmentación.

MASCARILLAS D’SHALOM

Es un tratamiento energético, rejuvenecedor, clarificador, equilibrante, relajante y drenante.

ULTRASONIDO FACIAL

Son un tipo de onda cuya vibración está por encima de los 20000 Hz, es decir, es una onda que en un segundo oscila más de 20000 veces. Es un tratamiento que no implica dolor ni molestias y se utiliza con diferentes objetivos. Se usa para el tratamiento de várices, tonificar y oxigenar la piel, combatir la celulitis y retención de líquidos, para tratamientos post operatorios (evitar encapsulamiento de prótesis mamarias o luego de una liposucción para bajar los edemas y hematomas), para tratar lesiones de acné o lograr una buena cicatrización de heridas. La ondas que emiten los equipos de ultrasonido, ayudan al drenaje linfático y mejoran la permeabilidad de la piel (ayuda a la penetración de los principios activos).


facebook    instagram    twitter    email2