ILIANA RODRIGUEZ


El Jardín de Edén es, de acuerdo a los relatos bíblicos, el lugar original donde puso Dios al hombre después de haberlo creado y, posteriormente a la primera mujer.

La palabra Edén suele ser utilizada como sinónimo de Paraíso, lugar muy agradable en el que se está a gusto y se es feliz.

Esta fue mi inspiración para elegir el nombre “Eden Beauty Center & Spa”; la idea ha sido siempre lograr que desde la marca hasta cada uno de los servicios reflejen el concepto del Centro, creando un ambiente especial, relajante, agradable y confortable además de un centro de belleza dedicado a dar servicios de calidad, con el más alto nivel de profesionalidad y responsabilidad.

Trabajar en el mundo de la belleza ha sido una experiencia maravillosa. Es gratificante poder ayudar a las personas a lucir una imagen más favorable y lograr que se sientan felices cuando sobrepasamos las expectativas de cada uno de los que visitan el Centro.

Lo que hace que Edén sea diferente a los demás es su constante desarrollo e innovación, tanto de los productos como de los servicios, buscando siempre que el cliente se sienta cómodo y relajado en el ambiente que les brindamos. Perseguimos la capacitación constante del personal en todas las áreas, logrando un equilibrio entre el trabajo arduo y la calidad del servicio, lo que ha sido gran parte del éxito.

Nuestras metas a corto plazo incluyen anteponernos a lo que puede ser mejorado en un futuro lejano y lograrlo en el futuro próximo.


facebook    instagram    twitter    email2