MANOS Y PIES

MANICURE

Tratamiento de cuidado de las manos y uñas que mejora la apariencia, al realizar un corte, limado y pulido de las uñas, la eliminación de la cutícula, exfoliación y masaje en las manos, concluyendo con el pintado de las uñas.

PEDICURE

Tratamiento de cuidado de los pies y uñas que mejora la apariencia, al realizar un corte, limado y pulido de las uñas, la eliminación de la cutícula y piel muerta, eliminando callosidad o asperezas, exfoliación en toda la pierna y pies, masaje en las piernas y en los pies, concluyendo con el pintado de las uñas.

PARAFINA

Es una sustancia que contiene propiedades hidratantes que aportan suavidad, hidratación y brillo. Este tratamiento, es el ideal para pieles resecas, con falta de elasticidad y grietas o escamas. Cuando la aplicamos se forma una película aislante que permanecerá 15 minutos a la temperatura corporal ayudando a retener la humedad y por tanto a frenar la pérdida de hidratación.

PARAFINA FRIA DE CUCCIO

Es una nueva fórmula intensa que aporta humedad a un nivel profundo de la dermis y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas.

BELLEZA DE MANOS Y PIES


Cuidado de manos y pies que mejora la apariencia, exfoliación y masajes, tratamientos completos  que incluyen productos relajantes de aromaterapia.


 

SPA DE MANOS Y PIES

Es un tratamiento completo para las manos y los pies que incluye productos relajantes de aromaterapia como: sales minerales, ablandador de callosidades, cremas hidratantes, masajes reflexológicos, concluyendo con una mascarilla de arcilla hidratante y crema final.

DISEÑO UÑAS

Es dibujar y decorar en una o varias de las uñas de las manos. Puede ser con piedras, sticker o pintura logrando diseños únicos y originales.

PINTURA GEL MANOS Y PIES

Es la pintura de las manos o los pies, con un esmalte gelatinoso que se adhiere a las uñas, las cubre y las protege, proporcionando un pintando semi-permanente de mucho mayor duración.

PINTURA INFINITE SHINE DE O.P.I.

Es la pintura que aporta un brillo intenso por 10 días con más de 30 colores que elegir.

PINTURA ANC

Es una pintura a base de polvo que harán,  sus uñas más ligeras, fuertes, brillosas y naturalmente bellas.

Entre sus beneficios está: sin olor, no afecta el medio ambiente, saludable para sus uñas, flexible, duradero y muchos más.

PINTURAS DE UÑAS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado como: Morgan Taylor, O.P.I., Essie, Gelish y Cuccio.

UÑAS ACRÍLICAS

Entre estas están, uñas acrílicas tradicionales, uñas acrílicas francesas, uñas de Harmony Professional Liquid y uñas hard gel.


facebook    instagram    twitter    email2