PELUQUERÍA

LAVADO Y SECADO

Lavado y secado a blower, lavado y secado a rolos, lavado y secado de extensiones, retoque de secado y plancha de terminación.

LAVADO CON LINEA

Ofrecemos las afamadas líneas de KERASTASE, SEBASTIAN, REDKEN, MOROCCAN OIL, I.C.O.N., L’OREAL, ALFA PARF, DAVINES, NIOXIN e INEBRYA.

PRODUCTOS DE TERMINACIÓN

Se aplican después del lavado, antes o después del secado, para proteger al cabello del blower y para dar brillo o fijación (aceites, ceras o geles).

CORTES DE CABELLO

Los cortes se utilizan para dar forma al cabello, cambiando el estilo o manteniendo el mismo, eliminando las puntas abiertas. En éste servicio, contamos con un personal capacitado que se caracteriza por brindar un estilo personalizado y de vanguardia. Estos cortes abarcan, damas, caballeros, niños, niñas y bebés. Entre éstos están: corte de estilo, corte de punta, corte de flequillo, cerquillo y perfilado de barba.

PEINADOS ELABORADOS

Peinados de novias, semi-recogido, waves, ondas o rizos, peinado trenzas y bolitas multicolor.

PLANCHA DE L’OREAL STEAMPOD

Aporta brillo de espejo, un movimiento completamente natural, sellado total de puntas, apertura de la cutícula y permite la penetración de los tratamientos al interior de la fibra capilar. Posee un efecto reparador directamente al corazón de la fibra.

CORTE DE PUNTAS QUEBRADIZAS TALAVERA SPLIT-END PRO

Esta nueva tecnología recorta de una forma más segura las puntas dañadas del cabello, al mismo tiempo que mantiene su largo y forma. El split-ender es la única “hairplate” patentada y diseñada especialmente para guiar los mechones del pelo para un flujo realmente uniforme.

EXTENSIONES DE PELO


Colocamos diferentes estilos de extensiones tales como método brasileño, método cosido, extensiones adhesivas o pegadas y extensiones Great Lengths.


EXTENSIONES ADHESIVAS O EXTENSIONES PEGADAS

Es un método fácil y de rápida postura, la parte superior de la cortina viene con una cinta muy fina con adhesivo, que se adhiere a la hebra del pelo y dejan un acabado muy natural.

EXTENSIONES CON METODO BRASILEÑO

Las extensiones de cabello son incorporadas a tu cabello natural mediante pequeñas bandas elásticas y en trenzas pequeñas. La diferencia respecto al resto de métodos es su durabilidad, ya que se maltratan menos y pueden llegar a durar entre 6 y 12 meses con ajustes regulares.

EXTENSIONES COSIDAS

Este método también se le puede denominar método brasilero ya que es la misma técnica que se utiliza para colocar las extensiones de trenzitas sintéticas.

Este tipo presenta tejidos en hilos principalmente elásticos formando una estructura de banda que posteriormente se unirá al cabello natural del cliente. Es ideal para personas con cabellos resistentes y fuertes.

EXTENSIONES GREAT LENGTHS

Tienen un efecto de fijación gracias a un exclusivo polímero que es compatible con la queratina del cabello. Esto hace que las extensiones luzcan más naturales y de larga duración, evitando así, las molestias del mantenimiento o el desprendimiento de algún mechón.

Great Lengths posee más de 40 tonalidades para el color perfecto.


facebook    instagram    twitter    email2