QUIÉNES SOMOS

Somos un centro enfocado en ofrecer los mejores servicios de belleza y salud, envueltos en una sensación placentera y una alternativa al estrés de la vida cotidiana.

MISIÓN

Ofrecer una amplia variedad de servicios de alta calidad, tanto para la belleza del pelo como para la del cuerpo, envueltos en una constante relajación; nuestro objetivo se basa en lograr el mejor bienestar para nuestros clientes, que se sientan cómodos y a gusto mientras nos encargamos de su belleza.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa líder en calidad y servicio capacitándonos constantemente, ofreciendo siempre las nuevas tendencias de belleza y logrando una relación directa y profesional con nuestros clientes.

VALORES

Responsabilidad,  profesionalismo, calidad de servicio, respeto, amabilidad, honradez, compañerismo.


A la hora de hablar de nuestros servicios podemos decir que somos el centro más completo de la zona de Bávaro y Punta Cana. Disponemos de todos los servicios de peluquería, los productos más reconocidos y de mejor calidad del mercado. Contamos con un sistema ósmosis para el lavado del pelo ya que en esta zona el agua no es muy recomendada para poder mantener el cabello saludable y hermoso.

|

En el área de spa ofrecemos todo tipo de masajes en un espacio confortable, con las camillas más cómodas del mercado y un profesional capacitado para ofrecer la mejor experiencia de relajación.
En el área de estética tenemos los equipos más modernos a nivel mundial, avalados por la FDA, en adición a eso todos los tratamientos son garantizados por el Centro.

Ofrecemos los mejores planes de nutrición de una manera prudente y sin despegarnos nunca de nuestros valores, pensando en lo mejor para la salud y bienestar del cliente. Cabe destacar que los productos utilizados tanto para el rostro como para el cuerpo corresponden a las marcas de cosméticos más reconocidas y eficientes. Nuestros servicios de estética están bajo el cuidado minucioso de la Dra. Raquel Inoa para garantizar los mejores resultados.

EL PERSONAL DE EDEN BEAUTY CENTER & SPA

está en constante capacitación tanto nacional e internacional para obtener los mejores conocimientos y mantenerse al día con las nuevas tendencias de belleza y así poder brindarles a nuestros clientes calidad en el servicio, profesionalidad y la seguridad que andan buscando.


facebook    instagram    twitter    email2