TRATAMIENTOS

ANÁLISIS DEL CABELLO

Nos permite, a través de una micro-cámara, analizar a profundidad el estado del pelo (raíz a puntas), en otras palabras, desde el cuero cabelludo hasta las puntas del mismo.

BAÑO BRILLO I.C.O.N.

Es un tratamiento que rellena la hebra del cabello depositando color o no y al mismo tiempo le aporta brillo de manera semi-permantente.

TRATAMIENTO DE OLAPLEX

Es un tratamiento químico que refuerza los eslabones keratínicos o capas cistínicas del cabello, evitando que el mismo se rompa por los procesos químicos y al mismo tiempo, reconecta los enlaces de azufre y de sulfuro rotos en el pelo, ayudando a recuperar su fuerza, estructura e integridad cuando aplicamos un color.

CUIDADO DEL CABELLO

REDKEN CHEMISTRY SYSTEM (SHOT DE REDKEN)

Es un tratamiento profundo de proteínas y aceites naturales, que fortifica químicamente el pelo dañado y ayuda a reforzar las fibras internas.

MASCARILLAS BÁSICAS

Son especiales para el pelo. Vienen de tres tipos: nutritivas, hidratantes y reparadoras. Se aplica una dependiendo de la necesidad de cada cliente. Ideal para el cliente que dispone de poco tiempo, ya que su duración no es de más de 10 minutos.

INFUSIÓN K

Es un sistema capilar profundo, a doble temperatura (frío y calor) que elimina el frizz en un 90 a un 100%. Reduce los rizos hasta un 50% devolviéndole la elasticidad y reparando las condiciones de ruptura del cabello. Aporta keratina natural, que ayuda a restructurar y suavizar.

INFUSIÓN A

Es un tratamiento capilar diseñado para fortalecer, reconstruír y aportar brillo. Ideal para el tipo de cabello con apariencia poco saludable, que ha perdido el brillo y luce quebradizo. Su principal activo es el aceite de argán el cual es rico en vitamina e y ácidos esenciales los cuales hidratan, regeneran y protegen contra los rayos UV.

MASCARILLA CON COLOR KROMASK INEBRYA

Nutre e hidrata y al mismo tiempo añade pigmentos de color, con la finalidad de aportar brillo al pelo que lo ha perdido.

SEBASTIAN CELLOPHANE

Es un tratamiento semi-permanente que deposita pigmentos de color en el cabello y ayuda a sellar las puntas.

SHADES EQ REDKEN

Es una de las coloraciones más versátiles, asegurando un acondicionamiento y brillo extraordinario, manteniendo el PH natural del cabello, con una paleta completa de más de 50 tonos en 17 familias incluyendo un tono Clear sin pigmento.

MIXOLOGY DE I.C.O.N.

Es un tratamiento realmente personalizado que se logra a través de la mezcla de ingredientes de acuerdo a la condición de su cabello y tomando en cuenta los beneficios que aportan. Los tratamientos consisten en: proteína, hidratación, detox (estímulo del crecimiento), reconstrucción y brillo.

SEBASTIAN PENETRAITT

Es un sistema de rescate activo que penetra en el interior del cabello fortaleciéndolo de modo profundo y restaurándolo del daño causado por procesos químicos y por el calor.

BOTOX L’OREAL

Es un tratamiento que le devuelve el brillo natural al cabello y es 100% ecológico. Es indicado para la restauración del pelo dañado.

TENEMOS LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE BELLEZA


Tratamientos capilares profundos de proteínas y aceites naturales, hidratacion y pigmentacion de color, fortalecimiento y restauracion del daño causado por procesos químicos. 


 

RITUALES DE KERASTASE

Reside en la fusión de los más exclusivos tratamientos capilares y las técnicas de aplicación profesional para una sublime transformación del cabello, con exclusivas técnicas de masajes.

SEBASTIAN HYDRE

Es un tratamiento hidratante intenso que proporciona hidratación profunda sellando la hebra, dejando el pelo suave, elástico y saludable.

SEBASTIAN TRILLIANCE

Es un tratamiento que busca aportar un brillo inigualable al cabello. Contiene cristales de cuarzo para potenciar la luminosidad del pelo que refleja la luz. Es indicado para cabellos con volumen y de manera puntual, en cabellos finos y de poco volumen.

EMERGENCIA DE NEXUS

Repara el cabello maltratado y nutre el que ha sido sometido a procesos químicos o procesado.

KERATINA DE DAVINES

Este tratamiento reestructura el pelo, lorepara en profundidad y le produce peso. Está compuesto de keratina hidrolizada natural y sin formol. Es un tratamiento que no solo alisa el cabello sino que también lo hidrata y reduce el frizz.

kERATINA GLOBAL

Penetra en la cutícula del cabello para condicionar, mejorar la textura, reduce el rizo, rejuvenece y fortalece el pelo.

BOTOX EXPERT

Es un tratamiento 100% ecológico indicado para la restauración de cabellos dañados. A pesar de que se denomina como botox capilar, en la elaboración del producto no se utiliza toxina botulínica, que es el principal compuesto del botox tradicional.

KERA FRUIT

Enfatiza los colores e hidrata el pelo reseco que ha sido químicamente tratado.

No contiene proteínas y agentes químicos que afecten radicalmente el cabello.

TEXTURIZADO COMPLETO

Es la técnica que permite modificar la textura natural del cabello. Se aplica en el cabello de raíz a punta para obtener un alisado más intenso.

TEXTURIZADO DE RAÍZ

Se aplica el texturizado en la zona del crecimiento nuevo del cabello.

Es considerado retoque de raíz, cuando el cliente tiene de 0(cero) a 1(una) pulgada de crecimiento.

TEXTURIZADO FRENTE

Es aplicar el texturizado en la zona frontal que abarca 2 pulgadas desde los huesos temporales hacia el hueso frontal.


facebook    instagram    twitter    email2